Presentación libro «El Castillo de Cristal»

La señorita Camila Roja, funcionaria del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, realizó la presentación de su libro “El Castillo de Cristal”, el día 4 de enero en el marco de la trigésimo séptima vsersión de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar. Este texto pertenece a la segunda parte de la […]

16 de enero de 2020

La señorita Camila Roja, funcionaria del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, realizó la presentación de su libro “El Castillo de Cristal”, el día 4 de enero en el marco de la trigésimo séptima vsersión de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar.

Este texto pertenece a la segunda parte de la trilogía el “Castillo de Cristal” denominada “Los Siete Fuertes”, cuya trama relata la vida de Rylee Mackenzie.

El Directorio del Instituto gestionó que nuestra trabajadora hiciera el lanzamiento de su obra en el Palacio Rioja de Viña del Mar, gesto concretado por nuestro Director Walter Berlinger.

Felicitamos cordialmente a Camila, por su esfuerzo , constancia y dedicación, al publicar esta obra que forma parte de una trilogía de ciencia ficción, valioso aporte para el desarrollo de la literatura fantástica en nuestro país.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!