Certificaciones

TOEFL Junior®

Las pruebas TOEFL Junior®, diseñadas para jóvenes desde 11 años, son una medida objetiva y confiable de las habilidades de comunicación en inglés de los estudiantes. El test TOEFL Junior® Standard disponible en formato papel mide las habilidades de listening comprehension, Language Form and Meaning y Reading comprehension. 

Características:

  • Entrega información acerca de las habilidades reales en entornos académicos y sociales.
  • Posiciona el rendimiento de los estudiantes respecto al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Certifica el nivel de competencia del MRCE en los niveles: A2, B1y B2.
  • Esta certificación es parte de nuestro curso Teens Conversation. 

¿Quiere recibir más información?:

Contáctanos

Testing Center Certificado para TOEFL iBT.

El TOEFL iBT (Internet Based Test) es el test de certificación de inglés que es reconocido por más de 9.000 instituciones académicas y universidades en más de 130 países, incluyendo a los Estados Unidos, El Reino Unido, Canadá y Australia.

Estas instituciones lo solicitan a sus postulantes a programas académicos; magíster, doctorado, intercambio y otros programas que requieren certificación de inglés a nivel académico.

El examen tiene cuatro secciones: Reading, Listening, Speaking y Writing. Estas habilidades son evaluadas a nivel académico en inglés. Cada test entrega información de los resultados de cada candidato según el Marco Común Europeo (CEFR).

Las evaluaciones pueden ser reservadas en línea con ETS. Los pagos y contactos son realizados con esta empresa que administra las pruebas a nivel internacional.

Nuestra labor de Testing Center es velar porque las condiciones de cada administración se cumplan en su forma y procedimiento adecuados.

Además, contamos con cursos In Home de preparación TOEFL iBT, orientados a candidatos con nivel de inglés intermedio.

¿Quiere recibir más información?:

Contáctanos Sitio Web ETS

ETAAPP

El test ETAAPP (English Test Adaptive for Academic and Professional Purposes) certifica el nivel de inglés en habilidades productivas y receptivas de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

El examen tiene una duración aproximada de 2 horas 30 minutos y consta de 6 secciones:

  1. Comprensión auditiva
  2. Gramática 
  3. Vocabulario
  4. Comprensión de Lectura 
  5. Expresión Oral 
  6. Escritura.

Esta certificación es reconocida nacionalmente para acreditar habilidades en el idioma inglés con propósitos académicos o laborales. 

¿Quiere recibir más información?:

Contáctanos

0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!