CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL PROGRAMA TEENS 2019

El 20 y 21 de diciembre se realizó las ceremonias de Graduación del Programa Teens 2019 de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Las ceremonias contaron con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar B., Coordinadores de Sede; Srta. María Ángel Petersen, Srta. Angélica Cruz, Sr. Fabrizzio Araya, Coordinador Programa […]

14 de enero de 2020

El 20 y 21 de diciembre se realizó las ceremonias de Graduación del Programa Teens 2019 de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Las ceremonias contaron con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar B., Coordinadores de Sede; Srta. María Ángel Petersen, Srta. Angélica Cruz, Sr. Fabrizzio Araya, Coordinador Programa Teens Sr. Pablo Vera, padres y apoderados de los alumnos. En esta oportunidad se graduaron 63 estudiantes, quienes después haber estudiado 5 años este importante programa, llegan al término del ciclo.

En la ocasión se hizo entrega de premios a los alumnos destacados en Excelencia Académica, entre ellos se encuentra a la Srta. Rocio Rojas sede Viña del Mar, Srta. Nayeska Aguayo sede Valparaíso, Srta. Gabriela Merino sede Quilpué. También se hizo entrega del premio “Abraham Lincoln” a aquellos alumnos que han demostrado durante su trayectoria los valores norteamericanos de libertad, igualdad y trabajo duro, los destacados fueron Srta. Josefa Rodríguez sede Viña del Mar, Srta. Verónica Plaza sede Valparaíso y la Srta. Ignacia Espinoza sede Quilpué. Felicitaciones a todos los alumnos premiados en esta graduación. Agradecemos también a los alumnos que nos entregaron su testimonio.

Fue una oportunidad en que los alumnos y padres disfrutaron de un grato y emocionante momento, y en el que los asistentes pudieron apreciar la fluidez en el idioma inglés que han alcanzado los graduados en estos años de estudio y competencias en el idioma que les ayudarán a desenvolverse sin problemas en el ámbito tanto académico como laboral.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!