Primera reunión académica

Este viernes 13 de marzo en la sede de Viña del Mar se realizó la primera reunión académica del año, en la que participaron los profesores de las tres sedes, coordinadores académicos y equipo directivo. En la ocasión se dió la bienvenida a todos los participantes y se presentaron los lineamientos de trabajo para el […]

11 de mayo de 2020

Este viernes 13 de marzo en la sede de Viña del Mar se realizó la primera reunión académica del año, en la que participaron los profesores de las tres sedes, coordinadores académicos y equipo directivo. En la ocasión se dió la bienvenida a todos los participantes y se presentaron los lineamientos de trabajo para el año 2020, los programas de inglés y el calendario anual de clases. Fue un provechoso momento de intercambio de ideas. Aprovechamos la ocasión para entregar los certificados de participación a todos los docentes que asistieron a los talleres de capacitación desarrollados durante el año 2019.

Todos participaron con gran espíritu de camaradería de esta primera reunión académica y esperando con ansias el nuevo inicio académico. Estamos felices de comenzar este nuevo año.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!