Inauguración de la Exposición “100 Años de Rotary Club Valparaíso y de Rotarismo en Chile”

El día jueves 10 de noviembre, en el salón de honor de la sede de Valparaíso Esmeralda 1069, se realizó la ceremonia de inauguración de la exposición “100 Años de Rotary Club Valparaíso y de Rotarismo en Chile” con motivo de la celebración del centenario de este club, patrimonio intangible de la ciudad de Valparaíso.

21 de noviembre de 2022

La ceremonia estuvo presidida por el Gobernador de Distrito 4320, don Rodrigo Jarufe Fuentes, Presidente Rotary Club Valparaíso, don Alejandro Gómez Cortes, Presidente de la Comisión Centenario, don Evaristo Carrizo Estay y el responsable de construir esta exposición Señor Claudio Rodríguez Peña. El Instituto se hizo presente con un discurso entregado por el Sr. Juan Ayala Veloso Past President del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, quien destacó los valores de trabajo desinteresado y espíritu de servicio entregado en estos 100 años del Rotary Club. Entre los invitados a esta inauguración se encontraban Rotarios de diferentes clubes, socios de nuestra Corporación e invitados especiales. 

La exposición se encontrará disponible en la Galería Lucrecia Acuña Dattoli de las 10 hrs. a las 18 hrs. hasta el día 7 de diciembre de 2022

 

Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!