Conversatorio mujeres del mundo y la eliminacion de la violencia contra la mujer

El día jueves 1 de diciembre el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso en su sede de Valparaíso realiza el Conversatorio “Mujeres del Mundo y la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, actividad que se enmarca en la conmemoración del “Dia internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas”, […]

12 de diciembre de 2022

El día jueves 1 de diciembre el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso en su sede de Valparaíso realiza el Conversatorio “Mujeres del Mundo y la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, actividad que se enmarca en la conmemoración del “Dia internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas”, fecha que da el comienzo a los 16 días de activismo contra la violencia de género. Para destacar esta importante fecha se ha presentado una muestra fotográfica que corresponde al resultado de un concurso organizado por el grupo CETEP denominado “ Mujeres del Mundo y Salud Mental”.

El conversatorio cuenta con la participación de la Srta. Antonieta Pérez representante del Grupo CETEP, quien es psicóloga clínica de la Universidad Andrés Bello, la Srta. Tamara Drove, Máster en Estudios de Género y Diversidad de la University College of London (UCL), actualmente trabaja en ONU Mujeres en Chile, Becada por el Programa Becas Chile y por la Embajada de Estados Unidos en Chile para realizar el prestigioso Programa International Leadership Program (IVLP) (2020) y la Sra. Martha Piñeros Asesora Académica de Education USA.

Esta fue una importante ocasión en que se conversó acerca de las mujeres tanto en el ámbito laboral, social y familiar, y las tareas que aún quedan pendientes para lograr una sociedad cada vez más justa e igualitaria.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!