Celebración Halloween programa Teens 2022

Halloween es una celebración que caracteriza a los Estados Unidos y se ha vuelto una tradición en nuestro Instituto conmemorar esta fecha cada año con diferentes actividades dentro del programa Teens. Este año, nuestros estudiantes participaron en dos actividades diferentes: una Art Expo para el formato presencial y un Comic Contest para el formato In […]

21 de noviembre de 2022

Halloween es una celebración que caracteriza a los Estados Unidos y se ha vuelto una tradición en nuestro Instituto conmemorar esta fecha cada año con diferentes actividades dentro del programa Teens. Este año, nuestros estudiantes participaron en dos actividades diferentes: una Art Expo para el formato presencial y un Comic Contest para el formato In Home.

En la Halloween Art Expo participaron, por cada sede, los cursos presenciales Teens y la actividad consistía en exponer una obra, ya fuera pintura, escultura, maqueta, etc. relacionada con Halloween.

En el Cómic Contest, participaron los estudiantes de los cursos online con un cómic digital original adaptado a la temática de Halloween.

Se entregaron premios por sede al primer, segundo y tercer lugar, junto con diploma digital.
Los estudiantes y profesores participaron con mucho entusiasmo de estas actividades y pusieron mucho esfuerzo y dedicación en sus proyectos.

¡Felicitamos a todos los participantes por su gran trabajo!

Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!