Visita Embajadora Sra. Bernadette Meehan

El día lunes 7 de noviembre la Embajadora de Estados Unidos en Chile Sra. Bernadette Meehan, visitó nuestro centro binacional.

08 de noviembre de 2022

El día lunes 7 de noviembre la Embajadora de Estados Unidos en Chile Sra. Bernadette Meehan, visitó nuestro centro binacional. Ella compartió un grato momento con los alumnos del programa de inglés, con quienes conversó acerca de la importancia de aprender inglés y fue la ocasión en que los estudiantes pudieron practicar el inglés junto a la Embajadora.

En su visita por nuestra sede de Valparaíso, fue acompañada por el vicepresidente del directorio Sr. Todd Temkin, miembros del directorio, directora ejecutiva y coordinador de sede, también pudo compartir con el staff de la Corporación. En la visita se hizo un recorrido por los espacios de nuestra emblemática sede: biblioteca, salas de clases y galería de exposiciones Lucrecia Acuña Dattoli la que actualmente presenta exposición del Rotary Club de Valparaíso. Nos alegramos que la Embajadora haya visitado nuestra ciudad y nuestro Instituto.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!