Inauguración Exposición “Vistas lejanas, Paisajes desde la Memoria”

El día jueves 11 de agosto en la Galería Lucrecia Acuña Dattoli ubicada en nuestra sede de Valparaíso, se realizó la inauguración de la Exposición del artista German von Appen “Vistas lejanas, Paisajes desde la Memoria”.

19 de agosto de 2022

En la actividad participó nuestro presidente del directorio Sr. Felipe Oelckers Aljaro quien dirigió unas palabras a los presentes, también nos acompañaron miembros del Directorio y del Comité Cultural del Instituto, junto con el Artista Sr. Germán von Appen y asistentes invitados.

El Curador Sr. Juan Ayala Veloso define a esta obra “Contemplación de la Soledad” es el concepto que articula la muestra, desde esa contemplación en tanto suspensión de la percepción del Espacio y del Tiempo, von Appen nos deja titilando en un instante de observación, pero de esa observación gratuita y profunda del artista, sin fines utilitaristas ni funcionales, la Observación en sí.

Los invitamos a visitar esta atractiva muestra que se encontrará disponible hasta el día miércoles 14 de septiembre en la Galería Lucrecia Acuña Dattoli, de lunes a viernes desde las 10 hrs. hasta las 18 hrs. Esmeralda 1069, Valparaíso.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!