CELEBRACIÓN 4 DE JULIO

El día lunes 4 de julio se conmemoró el aniversario Nº 246 de la Independencia de los Estados Unidos, durante este día de verano y festivo para el pueblo norteamericano, en el que realizan picnic, disfrutan de los fuegos artificiales, entre muchas otras actividades.

12 de julio de 2022

Nuestro Instituto quiso conmemorar esta importante celebración con una actividad para los estudiantes de los programas de inglés adultos y adolescentes. Esta celebración se realizó en cada una de nuestras sedes, ubicadas en Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.

Los estudiantes aprendieron acerca de este importante hito histórico, compartieron cupcakes y café, practicando su inglés a través de juegos de conocimientos y con un entretenido ambiente de competencia, donde algunos de los participantes también pudieron ganar deliciosos premios, felicitaciones a todos los premiados de este evento.

Estamos muy contentos de la participación de los estudiantes en todas las actividades propuestas y su alegría en las entretenidas fotografías que compartieron con sus compañeros.

Happy Fourth July!

Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!