Profesor José Francisco García participó en la “Second International Conference on L2 Listening»

El día de hoy, jueves 20 de mayo, uno de nuestros profesores -José Francisco García- participó en representación de nuestra institución como expositor en la “Second International Conference on L2 Listening – Challenges and opportunities of working with technology-enhanced listening”.

20 de mayo de 2021
El día de hoy, jueves 20 de mayo, uno de nuestros profesores -José Francisco García- participó en representación de nuestra institución como expositor en la “Second International Conference on L2 Listening – Challenges and opportunities of working with technology-enhanced listening”. Conferencia organizada por el Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Católica de Valparaíso.
En esta oportunidad, se expuso sobre recursos y actividades de comprensión auditiva divertidas, atractivas, y significativas para clases online. Comenzando por una contextualización del proceso educativo y los retos asociados durante la pandemia, para luego presentar recursos digitales que combinados, pueden apoyar en la creación de actividades donde los alumnos logran practicar su reconocimiento auditivo de palabras y sonidos mediante el contexto o de manera aislada. Todo bajo el marco de lo divertido, atractivo y aprendizaje significativo.
Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!