Becas de inglés para mujeres emprendedoras

En este mes,  nuestro Instituto ha implementado un curso en línea denominado “Business English Online Course», que beneficia a 19 mujeres que se desempeñan como emprendedoras.

17 de junio de 2021

En este mes,  nuestro Instituto ha implementado un curso en línea denominado “Business English Online Course», que beneficia a 19 mujeres que se desempeñan como emprendedoras. Este programa consta de 90 horas cronológicas y ha sido financiado por la Embajada de los Estados Unidos.

Este curso con enfoque en el área de negocios y desarrollado para mujeres emprendedoras que deseen mejorar sus habilidades en el manejo del idioma inglés como lengua extranjera, poniendo énfasis principalmente en el desarrollo de habilidades receptivas y productivas con un enfoque comunicativo. Contempla sesiones con profesor por medio de videoconferencias grupales en horario definido y horas de trabajo semanal autónomo, lo cual entrega flexibilidad y diversas instancias de práctica e interacción real. El curso concluirá en el mes de septiembre.

El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso  se encuentra complacido de trabajar en este proyecto que apoya a este importante grupo de mujeres.

 

 

 

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!