Ofertas #BlackFriday del 25 al 28 de noviembre

Tu gran chance de aprender inglés con descuentos Heavy.
🔥 #BlackFriday ya comenzó!

01Días 17Horas 44Minutos 07Segundos

Becas de inglés para mujeres emprendedoras

En este mes,  nuestro Instituto ha implementado un curso en línea denominado “Business English Online Course», que beneficia a 19 mujeres que se desempeñan como emprendedoras.

17 de junio de 2021

En este mes,  nuestro Instituto ha implementado un curso en línea denominado “Business English Online Course», que beneficia a 19 mujeres que se desempeñan como emprendedoras. Este programa consta de 90 horas cronológicas y ha sido financiado por la Embajada de los Estados Unidos.

Este curso con enfoque en el área de negocios y desarrollado para mujeres emprendedoras que deseen mejorar sus habilidades en el manejo del idioma inglés como lengua extranjera, poniendo énfasis principalmente en el desarrollo de habilidades receptivas y productivas con un enfoque comunicativo. Contempla sesiones con profesor por medio de videoconferencias grupales en horario definido y horas de trabajo semanal autónomo, lo cual entrega flexibilidad y diversas instancias de práctica e interacción real. El curso concluirá en el mes de septiembre.

El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso  se encuentra complacido de trabajar en este proyecto que apoya a este importante grupo de mujeres.

 

 

 

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!