Programa de Inglés gratuito en Rapa Nui

Recientemente en el mes de marzo se dio inicio a un programa de Inglés gratuito para 7 jóvenes de Enseñanza Media pertenecientes a la comunidad de Rapa Nui y residentes en Isla de Pascua. Este proyecto fue posible gracias al financiamiento de la Embajada de los Estados Unidos en Chile. El taller de inglés dictado […]

20 de abril de 2021

Recientemente en el mes de marzo se dio inicio a un programa de Inglés gratuito para 7 jóvenes de Enseñanza Media pertenecientes a la comunidad de Rapa Nui y residentes en Isla de Pascua. Este proyecto fue posible gracias al financiamiento de la Embajada de los Estados Unidos en Chile.

El taller de inglés dictado por la docente Srta. Macarena Zlatar, se realiza semalmente de manera online, enfocado a desarrollar y mejorar las habilidades comunicativas del idioma inglés de los estudiantes que en ella participan, buscando impactar positivamente en su formación académica y en sus comunidades educativas.

Por medio de este proyecto se genera una oportunidad de inclusión de la cultura Rapa Nui en Chile Continental donde los participantes al término del programa podrán difundir parte de su cultura a través del diseño y trabajo colaborativo de una revista o recetario digital en inglés conectado a aspectos de su cultura, recursos naturales y tradiciones de la Isla Rapa Nui.

Los alumnos continuarán su aprendizaje del idioma hasta el mes de agosto del 2021. Estamos muy contentos por su participación e interés demostrado.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!