GRADUACIÓN PROGRAMA TEENS 2020

El día 30 de diciembre se realizó la ceremonia de Graduación del Programa Teens 2020. Participaron los 39 alumnos graduados de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. La ceremonia contó con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar B., Subdirectora Académica Sra. María José Roa Coordinadores de Sede; Srta. María […]

08 de enero de 2021

El día 30 de diciembre se realizó la ceremonia de Graduación del Programa Teens 2020. Participaron los 39 alumnos graduados de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. La ceremonia contó con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar B., Subdirectora Académica Sra. María José Roa Coordinadores de Sede; Srta. María Ángel Petersen, Srta. Angélica Cruz, Sr. Fabrizzio Araya, Coordinador Programa Teens Sr. Pablo Vera, padres y apoderados de los alumnos.

Esta ceremonia realizada por primera vez a través de plataforma ZOOM dada la contingencia sanitaria, fue una experiencia diferente tanto para los graduados como asistentes, sin embargo los estudiantes y padres se mostraron complacidos y contentos con lo logrado. En la ocasión tanto los estudiantes como sus docentes expresaron su sentir frente a este término de ciclo y destacando la importancia de la amistad y el compañerismo. Los asistentes pudieron apreciar la fluidez en el idioma inglés que han alcanzado los graduados en estos años de estudio y competencias en el idioma que les ayudarán a desenvolverse sin problemas en el ámbito tanto académico como laboral.

El programa Teens consta de cinco niveles anuales de inglés, donde nuestros graduados llegaron al último nivel. Durante el año 2020 las clases se desarrollaron en modalidad remota.Como es habitual los alumnos recibieron sus certificados de egreso del programa y se realizó entrega de premios a los alumnos destacados. Premios en Excelencia Académica, se destaca a la Srta. Catalina Alvarez sede Viña del Mar, Srta. Julieta Sarrazín Núñez sede Valparaíso, Sr. Renato Rojas sede Quilpué. También se hizo entrega del premio “Abraham Lincoln” a aquellos alumnos que han demostrado durante su trayectoria los valores norteamericanos de libertad, igualdad y trabajo duro, los destacados fueron Srta. Sofía Carreño sede Viña del Mar, Srta. Constanza Jamett sede Valparaíso y la Sr. Josesh Jamet sede Quilpué.

Felicitaciones a todos los alumnos y graduados premiados en esta graduación.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!