Premiación Concurso «Total Solar Eclipse Contest»

En el marco del Eclipse Total de Sol del pasado mes de julio, el Instituto invitó a los alumnos de sus programas Teens y Children de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué para que confeccionaran un afiche digital, que aludiera a esta temática. El afiche debía cumplir una serie de características : […]

05 de septiembre de 2019

En el marco del Eclipse Total de Sol del pasado mes de julio, el Instituto invitó a los alumnos de sus programas Teens y Children de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué para que confeccionaran un afiche digital, que aludiera a esta temática. El afiche debía cumplir una serie de características : ser en inglés , original e inédito cuya temática era “Eclipse total de sol en Chile”, y medidas específicas.  De los 11 participantes a esta convocatoria, se eligió el afiche diseñado por la alumna María Luna Marín del curso Teens Bridge  de la sede de Viña del Mar.

El pasado sábado 31 de agosto se realizó la premiación, la alumna ganadora recibió su premio y reconocimiento a su creatividad de la mano de su profesora, miss Camila Silva. La premiación se realizó en el hall central de la sede de Viña del Mar, y participaron todos sus compañeros de los programas Teens y Children. Agradecemos a todos los alumnos participantes del concurso y felicitamos a nuestra ganadora.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!