Socio de la Corporación recibe importante reconocimiento del Gobierno Italiano

Es un orgullo para nuestra Corporación destacar al socio Sr. Pablo Peragallo Silva,  quien recientemente recibió el premio “Caballero de Orden de la Stella Italiana”

30 de octubre de 2019

Es un orgullo para nuestra Corporación destacar al socio Sr. Pablo Peragallo Silva,  quien recientemente recibió el premio “Caballero de Orden de la Stella Italiana”, por su destacada participación y promoción de las distintas actividades que realiza el Mirador de Camogli.

El gobierno italiano condecoró con  este premio a nuestro socio por un decreto gestionado a través del Embajador de Italia en Chile Sr. Mauro Battocchi. Este importante premio fue entregado al Sr. Peragallo en celebración del 17° Aniversario del Mirador de Camogli, realizado el día jueves 10 de octubre de 2019, a las 10.00 horas. En esta actividad participaron distintas autoridades, agrupaciones y asociaciones. En el mismo aniversario el Sr. Pablo Peragallo hizo entrega de una placa al Mirador,  para conmemorar los 500 años del fallecimiento de Leonardo Da Vinci.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!