Celebración de la Independencia de los Estados Unidos de los alumnos del Programa Teens y Children. Sedes Valparaíso -Viña del Mar-Quilpué

El sábado 6 de julio, en las tres sedes de nuestra institución, se conmemoró la Independencia de los Estados Unidos, participando los alumnos de los programas Children, Teens y Access que asisten regularmente a clases los días sábado. La actividad se enfocó en la cultura norteamericana, tomando como temática la industria del cine y el […]

11 de julio de 2019

El sábado 6 de julio, en las tres sedes de nuestra institución, se conmemoró la Independencia de los Estados Unidos, participando los alumnos de los programas Children, Teens y Access que asisten regularmente a clases los días sábado.
La actividad se enfocó en la cultura norteamericana, tomando como temática la industria del cine y el cómic, las cuales han acercado por mucho tiempo a jóvenes estudiantes al idioma inglés. La actividad tomó por nombre “DC vs. Marvel”, y se propuso dos concursos en cada sede. El primero de ellos entregaba un premio al alumno y a la alumna mejor disfrazada de cada sede, y el segundo de ellos requería que los cursos prepararan una presentación empleando como fondo música proveniente de los Estados Unidos.

La actividad resultó exitosa en nuestras tres sedes, siendo nuestros alumnos quienes llenaron de entusiasmo y energía nuestros salones para conmemorar un año más de la Independencia de los Estados Unidos.

¡Gracias a nuestros alumnos, profesores y funcionarios por su participación!

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!