Ofertas #BlackFriday del 25 al 28 de noviembre

Tu gran chance de aprender inglés con descuentos Heavy.
🔥 #BlackFriday ya comenzó!

00Días 19Horas 42Minutos 14Segundos

Ceremonia de Graduación del Programa Teens 2018

En el mes de diciembre se realizó las ceremonias de Graduación del Programa Teens de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Las ceremonias contaron con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar B., Coordinadores de Sede, Coordinador del Programa Teens, padres y apoderados de los alumnos graduados. Por primera vez las ceremonias […]

07 de enero de 2019

En el mes de diciembre se realizó las ceremonias de Graduación del Programa Teens de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Las ceremonias contaron con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar B., Coordinadores de Sede, Coordinador del Programa Teens, padres y apoderados de los alumnos graduados.

Por primera vez las ceremonias de graduación de las sedes de Viña del Mar y Quilpué se realizaron en el recién construido tercer piso de la sede de Viña del Mar. En la ocasión se hizo entrega de premios a los alumnos destacados en Excelencia Académica y el premio Abraham Lincoln a aquellos alumnos destacados por sus valores norteamericanos de libertad, igualdad y trabajo duro. En esta oportunidad se hizo entrega de un nuevo premio a los alumnos destacados por sus logros académicos, el premio consistió en la certificación  TOEFL Junior. Certificación que deberán rendir en el mes de enero de 2019 y que permitirá certificar su nivel en el idioma inglés.

Fue una ocasión en que los alumnos y sus padres disfrutaron de un grato y emocionante momento, y en  el que los padres pudieron apreciar la fluidez en el idioma inglés que han alcanzado sus hijos en  estos años de estudio.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!