Ceremonia de Graduación del Programa Teens 2018

En el mes de diciembre se realizó las ceremonias de Graduación del Programa Teens de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Las ceremonias contaron con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar B., Coordinadores de Sede, Coordinador del Programa Teens, padres y apoderados de los alumnos graduados. Por primera vez las ceremonias […]

07 de enero de 2019

En el mes de diciembre se realizó las ceremonias de Graduación del Programa Teens de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Las ceremonias contaron con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar B., Coordinadores de Sede, Coordinador del Programa Teens, padres y apoderados de los alumnos graduados.

Por primera vez las ceremonias de graduación de las sedes de Viña del Mar y Quilpué se realizaron en el recién construido tercer piso de la sede de Viña del Mar. En la ocasión se hizo entrega de premios a los alumnos destacados en Excelencia Académica y el premio Abraham Lincoln a aquellos alumnos destacados por sus valores norteamericanos de libertad, igualdad y trabajo duro. En esta oportunidad se hizo entrega de un nuevo premio a los alumnos destacados por sus logros académicos, el premio consistió en la certificación  TOEFL Junior. Certificación que deberán rendir en el mes de enero de 2019 y que permitirá certificar su nivel en el idioma inglés.

Fue una ocasión en que los alumnos y sus padres disfrutaron de un grato y emocionante momento, y en  el que los padres pudieron apreciar la fluidez en el idioma inglés que han alcanzado sus hijos en  estos años de estudio.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!