CEREMONIA PROGRAMA ACCESS

El pasado miércoles 5 de diciembre se realizó la Ceremonia oficial de clausura del programa Access generación 2017 – 2018. Dieciocho jóvenes estudiantes de Valparaíso, alumnos de los establecimientos Colegio Salesiano, Liceo Eduardo de la Barra, Liceo Juana Ross y Liceo Bicentenario Marítimo de Valparaíso, fueron certificados tras aprobar el programa de dos años de […]

07 de enero de 2019

El pasado miércoles 5 de diciembre se realizó la Ceremonia oficial de clausura del programa Access generación 2017 – 2018. Dieciocho jóvenes estudiantes de Valparaíso, alumnos de los establecimientos Colegio Salesiano, Liceo Eduardo de la Barra, Liceo Juana Ross y Liceo Bicentenario Marítimo de Valparaíso, fueron certificados tras aprobar el programa de dos años de duración.

La ceremonia contó con la participación de la Directora Ejecutiva Sra. M. Soledad Vivar, la Coordinadora de sede de Viña del mar Srta. Maria Angel Petersen, el Coordinador de sede  de Valparaíso Sr. Fabrizzio Araya, y los profesores del programa, Sres. Einar Galleno y Pablo Vera. Como invitados especiales nos acompañaron el Consejero de Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos, Sr. Eric Catalfamo, junto a Katherine Hall y Marcela Hidalgo, también parte del equipo de trabajo de la Embajada norteamericana.

La tarde fue amenizada por algunos videos, en los cuales los alumnos demostraron su interacción a través del uso de la lengua. Sus padres les sorprendieron también con un video en el cual hablaban en inglés entregándoles un cariñoso mensaje. La alumna Sofía Zapata dirigió el discurso final a nombre de todos los alumnos egresados, resaltando la unidad lograda por el grupo y la importancia de todo lo aprendido en el programa para el futuro de cada uno.

Fue una jornada emotiva, de alegrías por los momentos vividos, y con algo de trsiteza por culminar un largo ciclo. Los familiares de nuestros alumnos, quienes repletaron el salón de honor de nuestro instituto, reconocieron con un gran aplauso el logro obtenido por nuestros egresados del programa Access.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!