Ceremonia de premiación por años de servicio

Un solemne acto de premiación por los años de servicio de los trabajadores más antiguos del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se llevó a cabo en la sede de Viña del Mar el pasado 21 de diciembre. En la instancia el Presidente del Directorio, el señor Juan Ayala, junto a la Directora Ejecutiva […]

28 de diciembre de 2018

Un solemne acto de premiación por los años de servicio de los trabajadores más antiguos del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se llevó a cabo en la sede de Viña del Mar el pasado 21 de diciembre. En la instancia el Presidente del Directorio, el señor Juan Ayala, junto a la Directora Ejecutiva Soledad Vivar y los coordinadores de Sede de Valparaíso y Viña del Mar Fabrizzio Araya y María Ángel Petersen fueron los anfitriones en esta ceremonia donde se galardonó a cada uno de los miembros del equipo del Instituto por antigüedad.

Por treinta años de servicio y gran trayectoria fue galardonada la Sra. Iris Sepúlveda, docente de la Sede de Viña del Mar, así como también el Sr. Sergio García,  quien desempeña funciones en el área de servicio en Valparaíso.

Por veinte años de servicio fueron galardonados la secretaria de la Sede de Viña del Mar, la Sra. Irma Zamorano y el Sr. Ramón Arcos, encargado de servicios en Valparaíso. Finalmente con motivo de diez años de servicio como secretaria de Dirección, fue premiada la Srta. Carolina Guajardo.

Pilares fundamentales de nuestra Institución que reafirman el compromiso de nuestro personal con los valores norteamericanos y su vocación de servicio por tantos años de desempeño.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!