Presentación de afiches de «Festival de Cine Recobrado» en Sala Lucrecia Acuña

Una serie de afiches de diversas películas como “Cambio de Hábito” o en “la línea de fuego” entre muchas otras, se están exhibiendo en la Sala Lucrecia Acuña del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso en el contexto del Festival Internacional de Cine Recobrado. Este año el Festival Internacional de Cine Recobrado conmemora los […]

18 de octubre de 2017

Una serie de afiches de diversas películas como “Cambio de Hábito” o en “la línea de fuego” entre muchas otras, se están exhibiendo en la Sala Lucrecia Acuña del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso en el contexto del Festival Internacional de Cine Recobrado.

Este año el Festival Internacional de Cine Recobrado conmemora los 100 años de la Revolución Rusa a través de un homenaje a los Estudios Mosfilm. Dicha casa productora realizó más de 3 mil películas hasta finales de la Unión Soviética, entre las que destacan cintas como “Tchaikovsky”, “La tragedia optimista”, “El idiota”, “Cuando pasan las cigüeñas” y “El agitador rojo”, a exhibirse a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso.

La 21° versión del Festival de Cine Recobrado se realiza del 16 al 20 de octubre de 2017 en el Teatro Municipal de la ciudad. El certamen es organizado por la Corporación Cultural María Graham, financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes CNCA y cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Valparaíso y el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso.

Programación completa en www.cinerecobrado.com

 

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!