SPELLING BEE

Con una buena participación, por parte de estudiantes de 5° y 6° básicos, se realizó el «SPELLING BEE» el miércoles 28 de septiembre. Concurso de deletreo en la lengua inglesa, organizado por el departamento de inglés de nuestro liceo.

05 de octubre de 2022

Se destaca la presencia de representantes del Centro de Estudiantes (Catalina Henríquez – Joaquín León), quienes fueron los encargados de ser anfitriones de este certamen. Además, este concurso, contó con el servicio como jurados experto de los señores: Husim Espinoza (Jefe de Carrera de Pedagogía en Inglés PUCV), Carlos Núñez (Profesor del Instituto Chileno-Norteamericano) y Enzo Pescara (Profesor de pedagogía en Inglés PUCV)

Como, también, la presencia en este concurso por parte del Equipo Directivo, estudiantes de otros niveles de enseñanza media y los padres y apoderados de los estudiantes participanetes.

Agradecemos el servicio generoso, la organización y coordinación del evento, por parte de las profesoras: Carolina Galleguillos, Astid Campos, Ayleen Pizarro. Muchas gracias por el gran evento organizado.

El ganador del concurso fue el estudiante Newen Henríquez del 6° Básico B. Nuestras más grandes felicitaciones y a todos los participantes.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!