Ceremonia de graduación “Learning English to share rapa nui customs”

El día lunes 8 de noviembre se realiza ceremonia virtual de graduación del programa “Learning English to Share Rapa Nui Customs”.

10 de noviembre de 2021

El día lunes 8 de noviembre se realiza ceremonia virtual de graduación del programa “Learning English to Share Rapa Nui Customs”. Programa de Inglés para seis jóvenes de Enseñanza Media pertenecientes a la comunidad de Rapa Nui. Este curso que comenzó en el mes de marzo y concluyó en el mes de septiembre, de carácter gratuito para los participantes y financiado por la Embajada de los Estados Unidos en Chile.

El taller de inglés, se realizó semalmente de manera online, estuvo enfocado a desarrollar y mejorar las habilidades comunicativas del idioma inglés de los estudiantes que en ella participaron, impactando positivamente en su formación académica. Como trabajo final los estudiantes elaboraron un libro digital con platos principales y postres de la cultura Rapa Nui, en ella también se incluye descripción de algunos lugares y leyendas de la Isla. Con este trabajo se generó una oportunidad de inclusión de Rapa Nui en Chile Continental, difundiendo parte de su cultura a través de este trabajo colaborativo. El libro impreso, será distribuido entre los Centros Binacionales del país, así como también en las Ilustres Municipalidades de Isla de Pascua, Valparaíso y Viña del Mar.

Felicitamos a los seis alumnos graduados, por su esfuerzo y concluir este programa exitosamente.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!