CEREMONIA DE CIERRE “BUSINESS ENGLISH ONLINE COURSE”

El día 28 de septiembre se realizó ceremonia virtual de cierre curso “Business English Online Course”, proyecto financiado por la Embajada de los Estados Unidos en Chile.

29 de septiembre de 2021

El día 28 de septiembre se realizó ceremonia virtual de cierre curso “Business English Online Course”, proyecto financiado por la Embajada de los Estados Unidos en Chile. Este curso en linea, se desarrolló entre los meses de junio a septiembre del 2021, dirigido a mujeres emprendedoras de diferentes lugares de nuestro país,  con el objetivo de mejorar sus habilidades comunicativas en el idioma inglés y entregarles una herramienta útil para acceder a mayores oportunidades laborales o mejorar sus proyectos de emprendimiento, particularmente en este período donde la tecnología ha acortado la distancia física y podemos estar conectados con personas de diferentes lugares y culturas.

En la ceremonia nos acompañó el Sr. Kyle Fishman, Agregado Cultural Adjunto de la Embajada de los Estados Unidos, quien dedicó unas palabras de felicitaciones a las participantes de este curso.

Este curso contempló un total de 90 horas cronológicas de práctica y estudio del idioma inglés, las cuales se distribuyeron en 60 horas de sesiones en vivo por videoconferencia y 30 horas de trabajo online autónomo por lo que demandó de todas nuestras estudiantes un alto grado de compromiso y participación, en particular, durante este período de crisis sanitaria mundial donde nos hemos vistos enfrentados a desafíos y cambios en nuestro día a día.

El Instituto agradece a los colaboradores que participaron de este proyecto, a Sercotec con su centro de negocios Viña del Mar y al Equipo de Dream Builder, quienes nos ayudaron a difundir esta gran oportunidad de beca.

Felicitaciones a las 13 participantes de este valioso curso.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!