Nueva Modalidad In Home

Como centro binacional de Cultura es importante para nosotros llevar el aprendizaje y práctica del idioma inglés a la comunidad de la región de Valparaíso. Es por esto que con el fin de cumplir a cabalidad con las normativas expuestas por las autoridades y proteger la salud de nuestros estudiantes, hemos adaptado nuestros programas comunicacionales […]

15 de mayo de 2020

Como centro binacional de Cultura es importante para nosotros llevar el aprendizaje y práctica del idioma inglés a la comunidad de la región de Valparaíso. Es por esto que con el fin de cumplir a cabalidad con las normativas expuestas por las autoridades y proteger la salud de nuestros estudiantes, hemos adaptado nuestros programas comunicacionales de inglés en una nueva metodología que permita llevar nuestra tradicional enseñanza a los hogares de nuestros alumnos.

Hemos desarrollado la Modalidad In Home, el objetivo de este programa es ofrecer tanto a jóvenes como a adultos nuestra tradicional y efectiva metodología presencial a través de clases remotas en vivo donde los alumnos podrán interactuar con su profesor y compañeros desde la comodidad de sus hogares sin perder el enfoque comunicativo, aprendizaje colaborativo y práctica social.

Los interesados en nuestros programas In Home deberán realizar una evaluación sencilla y gratuita via Skype; de esta forma podremos determinar cuál de nuestros 5 niveles disponibles es el adecuado para comenzar sus estudios. Las clases mantienen su estructura de siempre: el alumno elige uno de nuestros horarios preestablecidos, conectándose así en el horario estipulado con su grupo curso y su docente, dando inicio a una sesión de clases remota, totalmente en vivo, donde el profesor del curso podrá compartir videos, audios, juegos y actividades interactivas.

Nuestros programas de inglés han sido desarrollados para trabajar las 4 habilidades de la lengua: leer, escribir, oír y hablar, con especial énfasis en las habilidades oral y auditiva Adicionalmente, se busca orientar el aprendizaje al desarrollo del pensamiento crítico, para que el alumno puede analizar un tema, desarrollar su propia opinión y emitir sus ideas al respecto, habilidad valiosa e indispensable para poder expresarse en un contexto moderno. Los alumnos pueden acceder a clases de reforzamiento y taller de conversación de manera semanal para que puedan complementar su aprendizaje, solucionar dudas y practicar lo aprendido.

El programa incluye y trabaja con textos especializados, los cuales pueden ser utilizados en su formato digital retirados en nuestras sedes según las indicaciones del área de Coordinación Académica para quienes le es más cómodo estudiar y practicar con un texto en mano. La duración y características
Actualmente para cumplir con las exigencias sanitarias y resguardar la salud de todos, nuestras sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué se encuentran temporalmente cerradas; sin embargo, estamos comprometidos más que nunca con el aprendizaje de nuestros alumnos, doblando nuestros esfuerzos para cumplir nuestro compromiso de enseñanza a quienes tomen la decisión de estudiar con nosotros.

Para pedir información del programa In Home o matricularte ingresa a : https://www.chilenonorteamericano.cl/contacto/

Sergio Aguirre.
Coordinador de Marketing
Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso.

Etiquetas:
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!