SENSIBLE FALLECIMIENTO DE JOSÉ YÁÑEZ SEVERINO, DOCENTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN BINACIONAL

Juan Ayala Veloso, Presidente del Directorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se hace el deber de expresar su sentimiento de profundo pesar, por el sensible fallecimiento del señor José Yáñez Severino, quien fuera profesor de los Programas Adultos, Teens y Senior. El ingresó al Instituto el año 1973, a la fecha con […]

27 de mayo de 2019

Juan Ayala Veloso, Presidente del Directorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se hace el deber de expresar su sentimiento de profundo pesar, por el sensible fallecimiento del señor José Yáñez Severino, quien fuera profesor de los Programas Adultos, Teens y Senior. El ingresó al Instituto el año 1973, a la fecha con 46 años de una larga trayectoria, entregó experiencia y conocimiento a los alumnos que tuvieron el privilegio de tenerlo como docente. En los últimos años se desempeñó como docente de nuestra sede de Quilpué.

El señor Yáñez también contribuyó oficiando como locutor en más de una oportunidad para las ceremonias realizadas en el 4 de Julio, el Sr. Yáñez recordaba a los presentes pasajes de la vida republicana de los Estados Unidos, con gran acierto y aplomo.

Juan Ayala Veloso – Presidente del Directorio del Instituto – reitera sus sentimientos de pesar para todo el Instituto, en especial para su cuerpo docente por tan lamentable pérdida.

Atentamente
Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!