Sensible fallecimiento de Manuel Patricio Bustos Córdova, ex colaborador de nuestra Institución Binacional

Juan Ayala Veloso, Presidente del Directorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se hace el deber de expresar su sentimiento de profundo pesar, por el sensible fallecimiento del señor Manuel Patricio Bustos Córdova, ex coordinador de cursos CORFO 2012 – 2013 del programa becas de inglés en nuestra Institución. El señor Bustos contribuyó […]

14 de septiembre de 2018

Juan Ayala Veloso, Presidente del Directorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se hace el deber de expresar su sentimiento de profundo pesar, por el sensible fallecimiento del señor Manuel Patricio Bustos Córdova, ex coordinador de cursos CORFO 2012 – 2013 del programa becas de inglés en nuestra Institución.
El señor Bustos contribuyó en la coordinación de los programas Becas inglés, apoyando con la gestión del programa en la ciudad de Los Andes. Además en los últimos 4 años trabajó en los talleres impartidos a la Universidad de Valparaíso, en la nivelación de inglés para los estudiantes de la carrera de enfermería.
Un apacible funcionario que siempre tuvo una excelente dedicación en cada una de sus gestiones al interior de nuestro Centro Binacional.
Juan Ayala Veloso – Presidente del Directorio del Instituto – reitera sus sentimientos de pesar y hace votos por el consuelo de su familia.

Atentamente
Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!