Sensible fallecimiento del doctor Juan Jaime Chiang Acosta (Q.E.P.D.)

Juan Ayala Veloso, Presidente del Directorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se hace el deber de expresar su sentimiento de profundo pesar, por el sensible fallecimiento de nuestro ex Vice Presidente del Directorio de nuestra Institución, el doctor Juan Jaime Chiang Acosta. El doctor Chiang cumplió fielmente con los preceptos que orientan […]

20 de julio de 2018

Juan Ayala Veloso, Presidente del Directorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se hace el deber de expresar su sentimiento de profundo pesar, por el sensible fallecimiento de nuestro ex Vice Presidente del Directorio de nuestra Institución, el doctor Juan Jaime Chiang Acosta.

El doctor Chiang cumplió fielmente con los preceptos que orientan nuestra misión institucional, enraizado en su profunda misión humanista y de servicio, que caracterizó toda su vida. El profesor Dr. Chiang señaló que “la educación superior chilena debe estar íntimamente ligada a las necesidades y el destino del país. Debe trabajar con rigor en pos de la excelencia de las futuras generaciones profesionales”.

Dentro de nuestra Institución, contribuyó al desarrollo en la cultura y las bellas artes; en función de complementar la formación de nuestros alumnos y en aras de mantener un diálogo vivo con la sociedad en que se desarrolla y frente a la cual siempre se sintió responsable.

Juan Ayala Veloso – Presidente del Directorio del Instituto – reitera sus sentimientos de pesar y hace votos por el consuelo de su familia.

Atentamente
Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!