Visita Embajadora de los Estados Unidos al Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, sede Viña del Mar

Una importante visita de la Embajadora de los Estados Unidos en Chile Carol Perez junto a Baxter Hunt, primer secretario de la Embajada.

25 de junio de 2018

Una importante visita de la Embajadora de los Estados Unidos en Chile Carol Perez junto a Baxter Hunt, primer secretario de la Embajada, tuvo lugar el miércoles 20 de junio, a las dependencias del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura en Viña del Mar, ubicado en 2 oriente 385, donde fue recibida por el Presidente del Directorio del Instituto, el señor Juan Ayala Veloso y la Directora Ejecutiva Señora Soledad Vivar.

En la instancia la Embajadora compartió distendidamente con estudiantes del Instituto generándose un interesante diálogo de los estudiantes con la autoridad de los Estados Unidos, paralelamente la Embajadora consultó respecto de varios temas a todos los alumnos presentes, destacando la importancia de que muchos de ellos estudien en los Estados Unidos a través de un sistema de intercambio, activo en nuestra institución.
Posteriormente se realizó un recorrido por todas las dependencias del Instituto, centrándose en el tercer piso que está en plena habilitación, lugar que está ad portas de ser inaugurado próximamente y que permitirá ampliar nuestra capacidad de atención en un 20% aproximadamente. También recorrió las salas de clases, interesándose por los posters preparados por los estudiantes, actividad propia del proceso de enseñanza-aprendizaje del Instituto.

La visita de la embajadora Perez, refuerza los tradicionales lazos de este centro binacional y pone al día los desafíos que apuestan por desarrollar en los estudiantes de nuestro Instituto, todas sus capacidades personales, culturales y de lenguaje, con el fin de que su crecimiento sea aún más integral.
Complementó la visita de la embajadora Perez, un breve encuentro con el Presidente de nuestra institución, oportunidad en la cual éste la invitó a la celebración del Día de la Independencia, a lugar el miércoles 04 de julio, a las 12:00 horas, en la sede de Valparaíso. La embajadora se mostró muy complacida con la visita, dejando un especial saludos a todos los miembros del Directorio.

25 de junio de 2018.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!