Ceremonia de Graduación Programa de Portugués

Desde el mes de agosto a diciembre de 2017, nuestra Institución capacitó a 49 alumnos en el idioma Portugués en su segunda versión del Programa de Formación para la región de Valparaíso CORFO.

06 de febrero de 2018

Desde el mes de agosto a diciembre de 2017, nuestra Institución capacitó a 49 alumnos en el idioma Portugués en su segunda versión del Programa de Formación para la región de Valparaíso CORFO.  Los participantes pertenecientes al rubro turístico quienes trabajan en algunas de las viñas de Casablanca y otros como guías de turismo en el Gran Valparaíso participaron  de esta nueva versión.

En la ocasión, la Directora Ejecutiva destacó la participación de los estudiantes,  el compromiso y el esfuerzo que les permitió tener la oportunidad de aprender un nuevo idioma, idioma que será importante para sus trabajos y expectativas futuras.

La ceremonia contó con la presencia del director regional de CORFO Valparaíso Sr. Gianni Rivera Foo quien hizo entrega de los certificados a los estudiantes.

Cabe destacar que durante el año 2017 y en este mismo ámbito de Programas de Formación CORFO, el Instituto capacitó en el idioma inglés a 60 estudiantes de la Isla de Pascua.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!