PROGRAMA DE FORMACION EN INGLES PARA GUIAS DE TURISMO DE RAPA NUI

En el mes de Julio de 2017 nuestro  Instituto realizó un  programa de Inglés general en Rapa Nui,  orientado a las labores desarrolladas por los trabajadores del sector turístico…

27 de diciembre de 2017

En el mes de Julio de 2017 nuestro  Instituto realizó un  programa de Inglés general en Rapa Nui,  orientado a las labores desarrolladas por los trabajadores del sector turístico, como: guarda parques, servicio de comidas, emprendimientos relacionado a productos para la limpieza y salud,  amigables con el ambiente. En el transcurso del programa se desarrollaron 3 niveles de inglés desde el básico al Intermedio.

Durante el programa se trabajaron distintas rutas hacia zonas turísticas, entregando recomendaciones y formas nuevas de explorarlas (bicicleta, caballo, trekking); artesanía local en base a hoja de plátano, conchas y madera.

Se trabajaron en emprendimientos orientados al cuidado de la salud/estética (aceites, infusiones) y limpieza (detergente) usando elementos propios de la zona y reciclando materiales.

En su trabajo final el día 7 de diciembre, los alumnos hicieron una Feria de Turismo donde decoraron los espacios con poster y productos de ellos, además hicieron entrega de folletos descriptivos en inglés para los asistentes. En esta ocasión los alumnos fueron visitados por funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos, Kimberly Gillen y Marcela Hidalgo, con los que interactuaron y respondieron preguntas en inglés, además asistió personal de Codesser Ana María Velasco, Tiare Paoa y la encargada de Junji en Isla de Pascua Romina Hotus.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!