Ceremonia de Graduación Programa Teens 2017

En el mes de diciembre se realizó la graduación de los alumnos del Programa Teens. En esta oportunidad se graduaron 40 alumnos de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.

27 de diciembre de 2017

En el mes de diciembre se realizó la graduación de los alumnos del Programa Teens. En esta oportunidad se graduaron 40 alumnos de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Los graduados junto a sus padres disfrutaron de un grato momento de solemnidad donde se premiaron a aquellos alumnos con excelencia académica, como también a aquellos alumnos que obtuvieron el Premio “Abraham Lincoln” que se entrega a aquel alumno cuya forma de actuar reúne los valores de  libertad, igualdad y trabajo duro.

Es importante destacar a los alumnos de la sede de Quilpué Tomás Maureira y Juan  Pablo Núñez, quienes comenzaron a estudiar en la sede desde el programa Children y concluyeron con el programa Teens, realizando 7 años de estudio junto a nosotros.

Esta fue la ocasión en que los alumnos graduados recibieron sus certificados y además  fue la instancia en que ellos pudieron expresar frente a sus padres lo aprendido en estos años.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!