Presentación Libro de Poesía “Zona de Extinción”

El periodista y poeta Álvaro Inostroza Bidart realizó la presentación oficial de su libro “Zona de Extinción” en el Salón de Honor del Instituto el pasado jueves 17 de noviembre. Rodeado de sus amigos y familiares el destacado periodista se mostró agradecido del aporte que el Instituto hizo para lograr publicar su octavo libro de […]

25 de noviembre de 2016

15095557_313960745670090_3796010938250170563_n-1

El periodista y poeta Álvaro Inostroza Bidart realizó la presentación oficial de su libro “Zona de Extinción” en el Salón de Honor del Instituto el pasado jueves 17 de noviembre. Rodeado de sus amigos y familiares el destacado periodista se mostró agradecido del aporte que el Instituto hizo para lograr publicar su octavo libro de poemas.

Señaló que “gracias a Instituciones como el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso los artistas de la región pueden cumplir sus sueños y de paso los sueños de tantos que desean que el arte se acerque a las personas”

Zona de Extinción cuenta con 26 poemas divididos en tres partes. La primera que habla de esos lugares que hay en las personas, ciudades y países donde van quedando los despojos, las esperanzas. La segunda parte que habla del amor y del desamor, y una tercera que nos presenta ese tiempo que nos toca vivir a cada uno, de ese tiempo que compartimos socialmente y del transcurrir que nos lleva a la muerte.

Periodistas y escritores acompañaron al poeta en esta presentación que contó con la participación del Presidente del Directorio del instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, Don Luis Bork Vega.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!