Certificación de Inglés en San Felipe

La Directora Ejecutiva Soledad Vivar entregó las certificaciones a los alumnos que tomaron los programas de inglés dictados por CORFO y el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Vaparaíso. En la ocasión la  directora señaló que como instituto  «nos sentimos orgullosos de pasar nuestras fronteras. No sólo aquellas físicas sino también aquellas del esfuerzo. Estar […]

01 de septiembre de 2016

La Directora Ejecutiva Soledad Vivar entregó las certificaciones a los alumnos que tomaron los programas de inglés dictados por CORFO y el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Vaparaíso. En la ocasión la  directora señaló que como instituto  «nos sentimos orgullosos de pasar nuestras fronteras. No sólo aquellas físicas sino también aquellas del esfuerzo. Estar enseñando inglés más allá de nuestras sedes de Valparaíso, Viña del mar y Quilpué nos llena de satisfacción.»

Es parte de la misión del Instituto que todos tengan la posibilidad de acceder al idioma inglés y de esta forma poseer un abanico de oportunidades más amplio.

La ejecutiva recalcó su agradecimiento a CORFO por la confianza demostrada en estos años de trabajo conjunto. «Son 70 años que cumplimos este 2016 llevando inglés y cultura a todos los rincones de la región. Con un solo espíritu: tratar que la mayoría de las personas que deciden estudiar el idioma alcancen igualdad de oportunidades.»

Ese espíritu se refleja en nuestro docente a cargo de este programa, el profesor Pedro Monárdes, que no dudó en partir para abrir las fronteras, escuchando una vez más su vocación pedagógica.

Estos cursos fueron dirigidos a personas que trabajan en el área del turismo, de la agricultura, de la artesanía, y en empresas de la zona fronteriza.

Finalmente Viva, aconsejó a los estudiantes que «no dejen de practicar porque el inglés es un aprendizaje permanente y por supuesto frente a cualquier otra oportunidad de retomar estudios del idioma, no duden en hacerlo. Somos testigos desde hace 70 años como los destinos cambian teniendo esta herramienta en su conocimiento.

 

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!