¡HAZTE BILINGÜE 🇺🇸 AHORA CON 5% de Descuento!


¡Apúrate! Esta oferta termina el domingo 3 de marzo.
05Días 09Horas 14Minutos 27Segundos

Encuentro Educativo Bicentenario, un día inolvidable

El pasado jueves, 31 de agosto, el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso se unió a la celebración de los 200 años de relaciones entre EE.UU. y Chile en el “Encuentro Educativo Bicentenario”.

07 de septiembre de 2023

En colaboración con la Embajada de los EE.UU. en Chile, la Universidad Técnica Federico Santa María y con la participación de colegios de Viña, Valparaíso y Quilpué, incluyendo el Liceo Bicentenario de Viña, Valparaíso, el Colegio Patricio Lynch Valparaíso y Puerto Paz, compartimos un día lleno de aprendizaje, diversión y cultura.

Durante este emocionante encuentro, los estudiantes disfrutaron de talleres científicos, deportivos, clases de música hip hop, práctica del inglés y tuvieron la oportunidad de aprender conceptos básicos del lenguaje de señas. Además, brindamos información valiosa sobre oportunidades para estudios superiores en Estados Unidos.

Fue un honor ser parte de esta conmemoración histórica y celebrar el amor por el conocimiento, la ciencia, la tecnología, el arte y la libertad de expresión junto a nuestros estudiantes y colegios colaboradores.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!