Conmemoración del 75º Aniversario del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso.

El pasado 27 de abril, se realiza ceremonia de conmemoración de los 75 años del Instituto. La cual fue presidida por nuestro Presidente del Directorio Sr. Felipe Oelckers Aljaro, participaron además, miembros del directorio, socios, colaboradores, autoridades e invitados especiales.

05 de mayo de 2023

En esta importante ceremonia el Sr. Presidente destacó lo siguiente:
“Desde su fundación en 1946, el Instituto ha sido y sigue siendo un referente en la enseñanza del idioma inglés y en la promoción de actividades culturales de gran calidad en nuestra región. Durante estos 75 años, el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso ha brindado a la comunidad una oportunidad invaluable de aprender el idioma inglés y esto ha sido posible gracias al trabajo arduo de todos los que han formado parte a lo largo de su historia: desde los fundadores y directivos, profesores y administrativos, y por supuesto, los estudiantes y miembros de la comunidad”.

La Cámara de Comercio Industria y Turismo de Quilpué en esta oportunidad quiso reconocer la importante y valiosa labor del Instituto en sus 75 años de servicio a la comunidad, el reconocimiento fue entregado por la Srta. Paula Guerra en representación del director Sr. Coren Arce Torres.

La conmemoración contó con la presentación del concierto coral “Madrigalistas”, quienes nacen el año 1984 en la ciudad de Valparaíso, como una agrupación de cámara, destinada a cultivar la musica vocal especializada. Todos los asistentes disfrutaron de la notable interpretación vocal de los coristas.

Esta fue una ocasión de camaradería y de reconocimiento al compromiso de todos aquellos que han sido parte de esta importante institución en estos años.

El Instituto agradece a todos aquellos que colaboraron para que esta actividad fuese posible, a la UTFSM por facilitar los espacios de su edificio, al Coro Madrigalistas dirigido por el Sr. Alberto Teichelmann y a todos los colaboradores del Instituto que participaron en la organización de esta importante celebración.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!