CYBER · Comienza en:


Del 3 al 5 de Junio de 2024. ¡COMPRAR AHORA!
03Días 05Horas 51Minutos 41Segundos

Ceremonia de Cierre año 2022

El día miércoles 28 de diciembre en la terraza de la sede de Viña del Mar, el directorio, socios y colaboradores se convocaron para dar cierre al año 2022, compartiendo una breve ceremonia y un cocktail. Esta ocasión, se consideró como el momento apropiado para dar firma oficial al convenio colectivo que regirá las relaciones […]

04 de enero de 2023

El día miércoles 28 de diciembre en la terraza de la sede de Viña del Mar, el directorio, socios y colaboradores se convocaron para dar cierre al año 2022, compartiendo una breve ceremonia y un cocktail. Esta ocasión, se consideró como el momento apropiado para dar firma oficial al convenio colectivo que regirá las relaciones entre los trabajadores y la Corporación por tres años. La firma del convenio fue realizada por el presidente del Directorio Sr. Felipe Oelckers Aljaro y el presidente del Sindicato de Trabajadores Sr. Federico Alonso González. Compartieron algunas palabras alusivas a este momento, el director Tesorero Sr. Rodolfo Pereira, quien señaló los difíciles momentos por los que ha atravesado el Instituto estos últimos años debido a la pandemia y donde la preocupación principal estuvo centrada en el bienestar de los trabajadores, así mismo, el presidente del Sindicato Sr. Federico Alonso González, señaló el buen ambiente y espíritu colaborativo que existe entre los trabajadores con la institución. El presidente del Directorio por su parte, indicó que el directorio se encuentra orientado hacia los trabajadores, sus necesidades y mantener una cercanía permanente con ellos.

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a aquellos trabajadores que cumplieron 10, 20 y 40 años de servicio, entre los que se destacan: Sr. Fabrizzio Araya Miranda Coordinador sede de Valparaíso, quien cumplió 10 años. Con 20 años de servicio, se destaca a los siguientes docentes, Srta. Rossana Rubio Roco, Sr. Gabriel Silva Henríquez y Sr. Luis Díaz Parra, también con 20 años de servicio, se reconoce a la Directora Ejecutiva Sra. María Soledad Vivar Bravo. Con 40 años de servicio se destaca al Sr. Federico Alonso González, personal de servicios de la sede de Viña del Mar y presidente del Sindicato de Trabajadores.
Esta ceremonia de cierre de actividades del año 2022, fue un grato momento de compañerismo y cercanía entre todos los diferentes estamentos que forman parte de esta Corporación.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!