Ceremonia de Cierre año 2022

El día miércoles 28 de diciembre en la terraza de la sede de Viña del Mar, el directorio, socios y colaboradores se convocaron para dar cierre al año 2022, compartiendo una breve ceremonia y un cocktail. Esta ocasión, se consideró como el momento apropiado para dar firma oficial al convenio colectivo que regirá las relaciones […]

04 de enero de 2023

El día miércoles 28 de diciembre en la terraza de la sede de Viña del Mar, el directorio, socios y colaboradores se convocaron para dar cierre al año 2022, compartiendo una breve ceremonia y un cocktail. Esta ocasión, se consideró como el momento apropiado para dar firma oficial al convenio colectivo que regirá las relaciones entre los trabajadores y la Corporación por tres años. La firma del convenio fue realizada por el presidente del Directorio Sr. Felipe Oelckers Aljaro y el presidente del Sindicato de Trabajadores Sr. Federico Alonso González. Compartieron algunas palabras alusivas a este momento, el director Tesorero Sr. Rodolfo Pereira, quien señaló los difíciles momentos por los que ha atravesado el Instituto estos últimos años debido a la pandemia y donde la preocupación principal estuvo centrada en el bienestar de los trabajadores, así mismo, el presidente del Sindicato Sr. Federico Alonso González, señaló el buen ambiente y espíritu colaborativo que existe entre los trabajadores con la institución. El presidente del Directorio por su parte, indicó que el directorio se encuentra orientado hacia los trabajadores, sus necesidades y mantener una cercanía permanente con ellos.

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a aquellos trabajadores que cumplieron 10, 20 y 40 años de servicio, entre los que se destacan: Sr. Fabrizzio Araya Miranda Coordinador sede de Valparaíso, quien cumplió 10 años. Con 20 años de servicio, se destaca a los siguientes docentes, Srta. Rossana Rubio Roco, Sr. Gabriel Silva Henríquez y Sr. Luis Díaz Parra, también con 20 años de servicio, se reconoce a la Directora Ejecutiva Sra. María Soledad Vivar Bravo. Con 40 años de servicio se destaca al Sr. Federico Alonso González, personal de servicios de la sede de Viña del Mar y presidente del Sindicato de Trabajadores.
Esta ceremonia de cierre de actividades del año 2022, fue un grato momento de compañerismo y cercanía entre todos los diferentes estamentos que forman parte de esta Corporación.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!