Ceremonia de graduación del programa teens 2021

Padres y alumnos disfrutaron de una grata y emocionante celebración después de casi dos años en que el Instituto no realizaba graduaciones presenciales producto de la crisis pandémica

13 de enero de 2022

El día 8 de enero del 2022 se realizó en la sede de Viña del Mar las ceremonias de Graduación del Programa Teens 2021, de las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Fue un momento donde los padres y alumnos disfrutaron de una grata y emocionante celebración después de casi dos años en que el Instituto no realizaba graduaciones presenciales producto de la crisis pandémica. En la ocasión se graduaron 28 estudiantes, donde cada uno de ellos recibió su Certificado de término de programa.

En la ceremonia se quiso destacar a aquellos estudiantes que sobresalieron entre sus compañeros en los resultados académicos, con el premio Excelencia Académica, el cual fue entregado a los siguientes estudiantes: Srta. Emma Andrade Mahan sede Viña del Mar, Srta. Alexandra Serrano Tapia sede Valparaíso, Srta. Camila Godoy Castro sede Quilpué. También se hizo entrega del premio “Abraham Lincoln” a aquellos alumnos que han demostrado durante su trayectoria los valores norteamericanos de libertad, igualdad y trabajo duro, los destacados fueron Srta. Antonella Bruna Toledo sede Viña del Mar, Srta. Annais Pino Franco sede Valparaíso y la Srta. Damarys Pardo García sede Quilpué.

Los asistentes a la ceremonia pudieron apreciar a través de los testimonios entregados por los estudiantes, la fluidez en el idioma inglés que ellos han alcanzado en estos años de estudio, idioma que les ayudará a desenvolverse sin problemas en el ámbito tanto académico como laboral. Agradecemos la confianza de los apoderados y padres en nuestra institución y en el proyecto académico exitoso de enseñanza que nos ha caracterizado durante estos 75 años de existencia.
Felicitaciones a todos los alumnos graduados TEENS 2021.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!