La Corporación Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso firma un nuevo Contrato Colectivo con el Sindicato de Trabajadores.

El día miércoles 20 de noviembre se ha celebrado en la sede de Viña del Mar la firma de un nuevo Contrato Colectivo entre la Corporación y el Sindicato de Trabajadores.

22 de noviembre de 2019

El día miércoles 20 de noviembre se ha celebrado en la sede de Viña del Mar la firma de un nuevo Contrato Colectivo entre la Corporación y el Sindicato de Trabajadores. Este importante acuerdo que tendrá vigencia por tres años, recoge una serie de beneficios que favorecen a las trabajadoras y trabajadores administrativos y docentes de esta Corporación.
Participaron de este importante hito el Presidente del Directorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura Sr. Juan Ayala Veloso y por parte del Sindicato su Presidente Sr. Federico Alonso González. Junto a ellos la comisión del Instituto Sr. Rodolfo Pereira Valenzuela Director- Tesorero, Sr. Oscar Núñez Álvarez socio y la Directora Ejecutiva Sra. Soledad Vivar Bravo.

Este acuerdo fue posible gracias a las buenas relaciones existentes entre el Sindicato de Trabajadores y los representantes del Instituto, los presentes destacan estas buenas relaciones a lo largo de los años y que han permitido fortalecer al Instituto logrando un crecimiento sostenido y posicionamiento en la enseñanza del idioma inglés en la región.

Tanto el representante de las trabajadoras y trabajadores como el Instituto se han mostrado “muy satisfechos” con esta nueva negociación que ha dado como fruto este nuevo marco de relación, fruto de la generosidad y del objetivo común que permitirá trazar este futuro, futuro que será posible gracias al aporte de todos los funcionarios que conforman esta importante institución.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!