Instituto regala dos becas de cursos de inglés en el “Encuentro Internacional de Mujeres de América 2018”

Octubre 2018 – El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso fue parte del “Encuentro Internacional de Mujeres de América 2018”. Importante actividad donde se realizaron distintas charlas en torno a la experiencia de mujeres empresarias en América y paralelamente a la asociatividad que esto genera entre el grupo en todo el continente. El primer […]

05 de noviembre de 2018

Octubre 2018 – El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso fue parte del “Encuentro Internacional de Mujeres de América 2018”. Importante actividad donde se realizaron distintas charlas en torno a la experiencia de mujeres empresarias en América y paralelamente a la asociatividad que esto genera entre el grupo en todo el continente.

El primer Encuentro Internacional “Mujeres de América / Experiencias de Asociatividad”, organizado por la asociación gremial de mujeres empresarias, AgepV consigue generar una alianza estratégica en torno a la asociatividad y el emprendimiento, participando de un evento en torno al emprendimiento “escalable”, es decir, un real y cercano encuentro entre empresarias y emprendedoras de Latinoamérica, de diferentes niveles, donde se aprecian diferentes experiencias dependiendo de la idiosincrasia de sus países, de sus propias experiencias de asociatividad y de sus propios negocios, en el que todas debieran verse favorecidas.

En el encuentro sostenido en el Hall del Instituto en Valparaíso se hizo entrega – de manos de nuestra Directora Ejecutiva, Soledad Vivar – de dos becas de regalo a las miembros de AgepV, quienes agradecieron el gesto del Instituto.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!