Instituto distingue a funcionarios Camila Rojas y Luis Díaz por su aporte intelectual a nuestro Centro Binacional.

Camila Rojas y Luis Díaz fueron los homenajeados en celebración patria en la sede de nuestro Instituto en Viña del Mar.

04 de octubre de 2018

Dos de nuestros funcionarios del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, Camila Rojas recepcionista de Viña del Mar y Luis Díaz, profesor de nuestra Institución, fueron reconocidos públicamente por su dedicación y aporte intelectual al Instituto.

En la oportunidad se distinguió a dos funcionarios del Instituto, Camila Rojas y  Luis Díaz por su aporte al centro desde hace algún tiempo. Camila Rojas, Traductora Intérprete, actualmente recepcionista en la sede de Viña del Mar del instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, ha sido capaz de proyectarse creativamente en el género literario de la novela, “Castillo de Cristal I. La primera pieza”. Editado con el aporte de losFondos de Cultura y a Ediciones Universitarias de Valparaíso de la PUCV, en el año 2017, reflejo de su riqueza cultural. Es por ello que el Instituto la distingue públicamente.

Por otra parte se felicitó a Luis Díaz por su su trabajo desarrollado en nuestra institución, y particularmente por su colaboración en la aplicación sistemática del nuevo programa adulto a implementarse desde 2019, “Skyllful”, el cual contribuirá en el desarrollo de las cuatro competencias lingüísticas fundamentales, que deseamos se conviertan en el sello de nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje. Paralelamente relevamos su permanente interés en perfeccionarse regularmente, concretado en su participación en Congresos y Seminarios de la especialidad, tanto en calidad de expositor, como de asistente comprobado.

El Presidente del Directorio Juan Ayala Veloso, en conjunto con la Directora Ejecutiva Soledad Vivar reconocieron la labor de ambos miembros de este gran equipo. Instancia en la cual el Presidente del Directorio realizó una semblanza de cada uno. Posterior a esto, los miembros del Directorio, don Walter Berlinger hizo entrega de un presente a la funcionaria Camila Rojas y don Patricio Salamanca al funcionario  Luis Díaz.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!