Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso se suma al FICVIÑA 2018

Con la proyección de una serie de documentales proporcionados por el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso y la Embajada de los Estados Unidos, en nuestra sede de Viña del Mar, nuestro Centro Binacional será parte del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2018 en su versión número 51. Entre el martes […]

09 de octubre de 2018

Con la proyección de una serie de documentales proporcionados por el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso y la Embajada de los Estados Unidos, en nuestra sede de Viña del Mar, nuestro Centro Binacional será parte del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2018 en su versión número 51.

Entre el martes 16 al sábado 22 de octubre se realizará el Ficviña 2018, con exhibiciones gratuitas en Viña del Mar y Valparaíso. Este año, el tradicional evento, organizado en conjunto por la Municipalidad de Viña del Mar, la Universidad de Valparaíso y nuestro Departamento de Cultura del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, tendrá como temática central la mirada femenina en el cine latinoamericano, junto con homenajes a la directora brasilera Lucía Murat y a los chilenos Paulina García ,Silvio Caiozzi y Sergio Navarro.

Durante esas fechas anteriormente mencionadas, en el tercer piso de nuestra sede de Viña del Mar se exhibirán documentales con temática referente al agua y el medio ambiente, así como temas de vanguardia tecnológica, donde Estados Unidos ha sido uno de los principales gestores de estas iniciativas.

La programación a continuación

Programa:

Martes 16 (18:30 hrs):

Above and Beyond: NASA’s Journey to Tomorrow

Miércoles 17 (18:30 hrs):

  • A Plastic Ocean

Jueves 18 (18:30 hrs):

  • Frans Lanting: The Evolution of LifeJueves 18 (19:10 hrs):
  • National Parks Adventure

Viernes 19   (18:30 hrs):

  • One Hundred Thousand Beating Hearts

Viernes 19   (19:00 hrs):

  • Mosquito
Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!