Inauguración exposición Escuela de Diseño UVM «Diseño en los Estados Unidos»

Con motivo del cierre del ciclo expositivo «Diseño en los Estados Unidos y su contribución a la Cultura», se realizó la inauguración de la exposición desarrollada por la Escuela de Diseño de la Universidad de Viña del Mar. En la ocasión asistió el Rector de la Escuela Carlos Isaac Pályi, el Gerente del diario «El […]

23 de mayo de 2018

Con motivo del cierre del ciclo expositivo «Diseño en los Estados Unidos y su contribución a la Cultura», se realizó la inauguración de la exposición desarrollada por la Escuela de Diseño de la Universidad de Viña del Mar.

En la ocasión asistió el Rector de la Escuela Carlos Isaac Pályi, el Gerente del diario «El Mercurio de Valparaíso», el jefe de carrera de la escuela de Diseño Allan Garfios y de anfitrión, Juan Ayala, Director de Cultura del Instiuto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, junto a la Directora Ejecutiva Soledad Vivar.

El diseño como referente territorial en relación a las marcas porteñas y norteamericanas, fue la temática abordada por los estudiantes de la Escuela de Diseño de la UVM.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!