Cuentacuentos

La Biblioteca del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, comenzó este sábado 26 de mayo su Ciclo de “cuentacuentos” o “Story hour”para los alumnos del Programa Children. Este busca revivir la antigua tradición norteamericana donde bibliotecas y escuelas acogieron los fines de semana a los niños inmigrantes de Europa que llegaron con sus familias a […]

29 de mayo de 2018

La Biblioteca del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, comenzó este sábado 26 de mayo su Ciclo de “cuentacuentos” o “Story hour”para los alumnos del Programa Children. Este busca revivir la antigua tradición norteamericana donde bibliotecas y escuelas acogieron los fines de semana a los niños inmigrantes de Europa que llegaron con sus familias a Estados Unidos en la época de la Industrialización. Las bibliotecarias de la época tomaron esta iniciativa para que los niños no perdieran su infancia en esa difícil época y se sintieran acogidos,  dado que la lectura ayuda un mejor manejo de la lengua.

Los niños asistieron con mucho entusiasmo a este “cuentacuentos” que comenzó el Instituto en la sede de Valparaíso.  Estamos muy contentos por el entusiasmo de los niños y su participación.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!