Galería de imágenes UTFSM y la UVM a sala Lucrecia Acuña

Alumnos y docentes de las Universidades Federico Santa María y la Universidad de Viña del Mar vivieron respectivamente la experiencia de compartir con nuestro Director de Cultura Juan Ayala, quien los invitó a conocer la sala Lucrecia Acuña y la actual muestra “Recado desde América”. Instancia que saca a los alumnos de las aulas y los […]

28 de marzo de 2018

Alumnos y docentes de las Universidades Federico Santa María y la Universidad de Viña del Mar vivieron respectivamente la experiencia de compartir con nuestro Director de Cultura Juan Ayala, quien los invitó a conocer la sala Lucrecia Acuña y la actual muestra “Recado desde América”. Instancia que saca a los alumnos de las aulas y los acerca a la cultura y las artes en un enfoque que valora una nueva política cultural, donde invitamos a crear desde la perspectiva y los valores estadounidenses.

Es de vital importancia que instancias como éstas se generen ya que potencia la creatividad en los alumnos, mediante una cercanía a la cultura y el arte en general, vinculados a los valores de todo lo que se origina en la cultura norteamericana.

 

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!