Thanksgiving Day

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, en inglés), es la fecha en que familias y amigos se reúnen para compartir una comida tradicional y para dar las gracias por las buenas cosas que ofrece la vida. El Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de […]

27 de noviembre de 2017

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, en inglés), es la fecha en que familias y amigos se reúnen para compartir una comida tradicional y para dar las gracias por las buenas cosas que ofrece la vida.
El Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, tiene sus orígenes en los festivales de la cosecha. Era costumbre expresar el agradecimiento por las buenas cosechas, tanto en la cultura de los colonos ingleses (Pilgrims) que partieron desde Inglaterra en 1620 y de los indígenas americanos que encontraron.
Por lo general se considera que el primer Día de Acción de Gracias en Estados Unidos fue una celebración de tres días que tuvo lugar en la Colonia de Plymouth (actualmente parte de Massachusetts) en el año 1621. Los colonos habían llegado el año anterior a bordo del barco The Mayflower. No tenían suficiente alimento y ya era tarde para sembrar cosechas. La mitad de la colonia pereció durante el invierno de 1620–1621. En la primavera, los indígenas wampanoag de la zona enseñaron a los colonos a sembrar maíz y otros cultivos, además de ayudarlos a cazar y pescar. También enseñaron a los colonos cómo preparar y cocinar los arándonos, el maíz y la calabaza.
En el otoño de 1621 los colonos obtuvieron excelentes cosechas e invitaron a sus benefactores wampanoag a compartir un banquete con pavos salvajes, patos, gansos, pescado y marisco, maíz, hortalizas y frutos secos.

Para conmemorar esta celebración tan importante para los Norteamericanos, los alumnos de las tres sedes se reunieron a celebrar este día.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!