FERIA INTERNACIONAL UV

El día 6 de noviembre de 2017 el área de Marketing y Education USA  de nuestro Instituto fueron invitados por la Universidad de Valparaíso a participar de la Feria Internacional que se desarrolló en en el patio lateral del Gimnasio Polideportivo, en Playa Ancha. Esta invitación se originó dada la reciente firma de Convenio de […]

14 de noviembre de 2017

El día 6 de noviembre de 2017 el área de Marketing y Education USA  de nuestro Instituto fueron invitados por la Universidad de Valparaíso a participar de la Feria Internacional que se desarrolló en en el patio lateral del Gimnasio Polideportivo, en Playa Ancha.

Esta invitación se originó dada la reciente firma de Convenio de Colaboración en el idioma inglés firmado por ambas instituciones. Este convenio beneficia a los estudiantes de pregrado, posgrado, titulados, docentes y funcionarios pertenecientes a la Universidad de Valparaíso. El propósito del convenio es incrementar y mejorar las acciones educativas que contribuyan a mejorar las competencias idiomáticas.

El beneficio establece matrícula gratis y un 25% de descuento sobre el valor de los aranceles correspondientes a los cursos regulares que imparte nuestro Instituto.

En esta feria el Instituto ofreció sus programas de verano y anuales 2018, asimismo Education USA entregó información acerca de las posibilidades de estudiar carreras de posgrado en los Estados Unidos.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!