Felicitamos a Camila Rojas por el lanzamiento de su primera novela de fantasía.

Estamos muy felices por Camila Rojas, quien además de desempeñarse como recepcionista en nuestra sede Viña del Mar, lanzó este año, bajo seudónimo Nina Rose, su primera novela de fantasía: “Castillo de Cristal I: La Primera Pieza”

04 de noviembre de 2017

Estamos muy felices por Camila Rojas, quien además de desempeñarse como recepcionista en nuestra sede Viña del Mar, lanzó este año, bajo seudónimo Nina Rose, su primera novela de fantasía: “Castillo de Cristal I: La Primera Pieza” gracias a los Fondos de Cultura y a Ediciones Universitarias de Valparaíso de la PUCV. Es en este contexto que la autora se presentará este domingo a las 18:45hrs en  la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) en su versión número 37°, que este año cuenta con Italia como invitado de honor.

¡Felicitaciones Camila!

Los invitamos a conocer la obra de Camila y de otros exponentes literarios nacionales e internacionales que estarán presentes en este gran evento. Pueden descargar sus entradas en la página de Ediciones Universitarias; esta invitación digital permitirá el ingreso gratuito a la Feria con una hora de anticipación al inicio de la charla.

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!