MICHAEL A. HAMMER DOS AÑOS EN CHILE

Michael A. Hammer es el actual Embajador de los Estados Unidos en Chile. Durante estos dos años se ha dedicado a crear vínculos entre la cultura chilena y estadounidense, realizando actividades comunitarias y realzando así, los valores de cada país. Pero eso no es todo, con una personalidad carismática, comprometida con sus principios y por […]

29 de marzo de 2017

Michael A. Hammer es el actual Embajador de los Estados Unidos en Chile. Durante estos dos años se ha dedicado a crear vínculos entre la cultura chilena y estadounidense, realizando actividades comunitarias y realzando así, los valores de cada país.

Pero eso no es todo, con una personalidad carismática, comprometida con sus principios y por sobre todo pasión vocacional, el Sr. Hammer ha compartido con chilenos y su cotidianeidad, durante celebraciones importantes, organizado trabajos comunitarios en la ciudad de Valparaíso, trabajando con la gente en terreno y ha sido líder en una de las conferencias más importantes durante el año 2015: Our Ocean; durante la cual efectuó un llamado a los ciudadanos chilenos a crear conciencia en torno al medio ambiente y contaminación.

Sin embargo, son muchos más los trabajos que el Sr. Hammer ha desarrollado en Chile durante estos años.

Los invitamos a conocer más sobre él, como Embajador en el siguiente entretenido video:

Etiquetas:
Instituto Chileno Norteamericano
0
Mi Carro
  • Carro sin productos: ¡Añade los preferidos a tu Carro!