Tutorías

El Programa My Tutor, basado en la tradición académica y educativa de nuestro Instituto, cuya esencia radica en la impartición de lecciones individuales y personalizadas, es un poderoso catalizador para el desarrollo del estudiante, que ayuda a dar forma a la habilidad bilingüe asertiva del participante.

Los días y horarios de clases se fijan de común acuerdo con el docente.

El programa educativo, diseñado expresamente en torno a las necesidades específicas señaladas por el cliente al momento de matricularse en el curso y discutidas en profundidad con un docente experto en procesos de aprendizaje,  garantiza la transformación del estudiante en un excelente comunicador en una segunda lengua.

El curso se desarrolla empleando materiales específicos y con la asignación de 1 docente para cada participante. La atención, el seguimiento personalizado y la medición del progreso por parte del académico, contribuye a la rápida obtención de resultados y a la sólida adquisición de competencias lingüísticas avanzadas.

El programa My Tutor ofrece un amplio abanico de posibilidades de formación, desde la adquisición de competencias lingüísticas, estudio del vocabulario específico de los diferentes sectores profesionales hasta la preparación de exámenes internacionales de inglés.

Quieres saber más? Escríbenos:

Comments are closed